lunes, 31 de mayo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA


Nace en la ciudad de Alcaudete (Jaén), la Asociación Ocio Cultural “DESPIERTA”, con la intención de importar, desde todos los rincones de nuestro país, diversas facetas de la cultura y el arte en general, tales como, música, danza, teatro, cineforum, talleres, seminarios, entre otras. Basada en la idea de despertar el interés por la cultura en general de todos los colectivos posibles de nuestra localidad y comarca. Emprendemos así, lo que hasta hace unos días fue un sueño, casi utópico y para algunos una quimera.

“Con el altruismo como medio, con la colaboración como estandarte y con el ocio como materia prima”.
Tenemos el gusto de invitarle a la presentación de “DESPIERTA”, que tendrá lugar el próximo día 18 de junio, en Alcaudete (Jaen), con las siguientes actividades programadas y confirmadas:

-Grabación del programa de radio “LA POLLERIA”, que se emitirá el día 20 de junio en “Radio Vallekas” (Madrid), LUGAR: estudios de Cadena Dial; a Cargo de “Bruno Freire León”

-Entrevista a la Diputada de Cultura de la provincia de Jaén, con motivo de la presentación del I CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS 2011 con los siguientes premios:

1º- GRABACIÓN DISCO Y EDICIÓN DE 3000 COPIAS.
2º- MATERIAL INSTRUMENTAL.
3º- MATERIAL INSTRUMENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario