lunes, 30 de agosto de 2010

OPERACIÓN PANDEMIA, y SUS ECUACES



A casi ya dos años de la aparición de la famosa "gripe porcina", que luego fue llamada influenza humana, pero que científicamente se denomina a esta cepa AH1N1, me gustaría presentar la verdad detrás de toda la atención mediática detrás de este suceso.

Si bien hay quienes dicen que este virus no existe, los hechos pueden corroborar que éste si existe, y que está emparentado con la influenza española de 1918 y la gripe aviar (H5) , no obstante a pesar que se ha reconocido que esta influenza es menos severa que la estacional , hay algunos aspectos que no quedaron claros respecto a su origen y a toda la propaganda que se le hizo, no tanto para informar sino que para provocar temor en la población fundado en una farsa muy bien montada.

En primer lugar, su origen . Existe mucha controversia respecto al "supuesto" origen dado que no está claro aún quien fue el caso "cero" , el que luego se la transmitió a otras personas que contrajeron la enfermedad, dicen que fue un niño de ciudad de México, uno de 8 años, el que se recuperó satisfactoriamente y otros dicen que fue un niño de 2 años que falleció en Texas en EE.UU.

Otro aspecto controvertido es respecto a la atención mediática que se le otorgó, y la forma en que los gobiernos por causa de la paranoia colectiva compraron grandes cantidades de Tamiflú y ahora está comprando grandes cantidades de vacunas en contra de esta gripe, siendo que últimamente se han reportado muertes por causa de la vacuna.

Ahora hay que ser objetivos : para las personas que tienen inmunidad reducida es conveniente que se vacunen, aunque los efectos secundarios de la misma les traiga consecuencias negativas a largo plazo y las personas sanas, vale decir, que no tienen un sistema inmunitario débil por causa de una enfermedad o de una mala alimentación, no se deben preocupar ya que esta enfermedad es menos severa que la influenza estacional.


Por último, este virus inventado en el laboratorio (problema), es solo una estrategia para que los laboratorios que producen el Tamiflú y la vacuna se enriquezcan (Solución) y además es parte de una estrategia global para reducir la población por parte de los Bilderbergs, para posteriormente instaurar su Nuevo Orden Mundial.

Así que no queda más que cuidarnos, tomar las medidas necesarias para no enfermarnos y tratar de evitar usar la vacuna.

Para finalizar tengo una duda: ¿Cómo nos vamos a alimentar bien si van a implementar el Codex Alimentario?



Les dejo el excelente trabajo del periodista Argentino Julián Alterini, sobre la "Operación Pandemia):

No hay comentarios:

Publicar un comentario