viernes, 3 de septiembre de 2010

Vuelve el mejor show radiofónico del momento







El próximo domingo 5 de septiembre, vuelven los desenfadados melómanos de "la pollería", para muchos el mejor programa de radio que se puede escuchar..., espero que vuelvan con el polletín, el amigo Paco Montoya, el gran Razztaman, el sigiloso Joan, el bonachón de Miguelón y el inconfundible Bruno (capitán del barco).
Este programa tiene algo especial, y digo especial, porque entre los que preferimos la radio a la tele, hemos venido escuchando programas de todo tipo, algunos para no volver a escucharlos y otros, deseando que cambie de franja horaria, como es el caso de Sateli3. Fué precisamente el pasado 5 de febrero, cuando escuchando al Gran Charlie Fáber, presentó a un colaborador con voz de locutor pulido en la materia, pero que jamás había oido hablar de él. -¡ Bruno Freire, amigos... todos los domingos en la pollería, jajaja, magazine informativo, cultural, sociopolítico y undergroung... ¡¡¡ Casi nada !!!
Después de escuchar los temazos de aquel 5 de febrero, que entre otros estaba EL GAVILÁN POLLERO de Luis Perez Meza, descubrí a Yannis Aggelakas y Maraveyas Ilegal, fué un gran viaje por el mediterrane.

Hoy, gracias de nuevo al gran Charlie, conservo una gran amistad con Bruno y los Pollelos, desde entonces, y con permiso del señor Roberto Poveda, robo una hora a "SONIDEROS" para disfrutar de este programa.

El pasado 18 de junio, quisimos hacer algo que..., bueno, un experimento, que los amigos de la pollería aceptaron gustosamente. Fue una experiencia sensacional y gratificante en todos los aspectos. La pollería se grabó en Alcaudete, a muchos kilometros y junto a un montón de amigos y, desde entonces, seguidores indiscutibles del programa.

Despierta, os desea mucha suerte en vuesta octava temporada, y esperamos que sean 100 más, por el bien de la música, la cultura y por nosotros mismos.

SALUDOS.


Nuestro agradecimiento a las instituciones públicas que apoyaron el evento, que creyeron en él desde el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario